La innovación, tecnología y flexibilidad impulsan el diseño del sistema, el desarrollo de productos y las actividades de fabricación de Colt

Tecnología avanzada para crear condiciones Colt

Nuestro Centro de Investigaciones y Desarrollo utiliza las últimas tecnologías para llevar a cabo cálculos relacionados con las características de seguridad, térmicas, acústicas y termodinámicas de nuestros productos.

Podemos analizar el rendimiento de nuestros productos en todas las condiciones, identificando posibles mejoras y asegurando que nuestros sistemas estén garantizados para rendir como se necesita.

La mayoría de nuestros productos han sido probados externamente conforme a normas internacionales rigurosas. Esto les da a nuestros clientes tranquilidad, porque:

  • el etiquetado de nuestros productos hace que las características del producto sean más fáciles de entender;
  • el cliente sabe que nuestros productos cumplen con todos los aspectos pertinentes de seguridad y que están fabricados conforme a las normas más altas.

Nuestras altas normas de diseño y fabricación significan que el cliente puede escoger entre una amplia gama de variantes que se adaptan a su aplicación específica, y que nuestros productos pueden cumplir con las exigencias más rigurosas, de ser necesario.

Nuestra estrategia de fabricación

Colt ha otorgado licencias de fabricación de sus productos a sus socios locales, a la vez que asegura que se cumplan las altas normas locales.

Las instalaciones de Colt y sus socios de fabricación aplican los principios de fabricación ajustada y mejora continua para minimizar los plazos de entrega y el derroche, maximizar la eficacia en los procesos de producción y asegurar altas normas de calidad sistemáticamente. Al evaluar constantemente todos los procesos, nuestros empleados participan en foros de calidad habituales para promover procesos de mejora continua.

© 2018 Colt International Licensing Limited - People feel better in Colt conditions